40 años de Malvinas (1982-2022)

A 40 años de Malvinas, la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP invita al conversatorio “Participación ciudadana y rol de las asociaciones civiles”, en el marco del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles, que se llevará a cabo el miércoles 6 de abril a las 17 hs. en el salón 105 del Edificio Sergio Karakachoff de la UNLP (calle 48 e/ 6 y 7, La Plata).

Compartirán sus experiencias y reflexiones:

-María Alejandra González, hermana del héroe platense Néstor González.

-Jazmín Maccari, investigadora del Laboratorio de Políticas Públicas hacia la Cuestión Malvinas (Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP).

-Hugo Mársico, vicepresidente primero de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata y Biblioteca Popular Mariano Moreno.

Adhieren el Laboratorio de Políticas Públicas sobre la Cuestión Malvinas (Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP), la Comisión de Homenaje a 40 años de la guerra de Malvinas (Municipalidad de La Plata) y la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata.

El encuentro es abierto a la comunidad. No requiere inscripción.