Vuelven los Lunes de Folklore en la UNLP

Después de dos años, desde el lunes 11 de abril, en el horario de 18:30 a 20:15, vuelve el exitoso Ciclo de Clases de Folklore en la UNLP, organizado por Casa del Tango La Plata y la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata, en el marco del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles.

Durante los años 2020 y 2021, ante la interrupción de las clases presenciales, producto de la pandemia de COVID-19, se creó el canal de YouTube Tango & Folklore UNLP a fin de continuar promoviendo las prácticas. Las distintas clases que se subieron están disponibles en el canal que, actualmente, tiene 553 suscriptores.

Este año, María Cecilia Vignati y Jorge Pasteris estarán a cargo de las clases que volverán a dictarse todos los lunes, excepto los días feriados y asuetos, en el histórico patio del edificio de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata (Rectorado), sito en la avenida 7 entre 47 y 48 de la ciudad de La Plata.

Las clases son gratuitas y abiertas a la comunidad. No se requiere inscripción.