Ciclo 2022 Sexto Encuentro “Modalidad de trámites jubilatorios por presencialidad”

El día 17 de agosto de 2022, la Dirección General de Personal realizó un encuentro a cargo de la señora Directora General de Personal, Cra. Liliana Volpi, del señor Subdirector General de Personal, Oscar Cipriano y de la señora Directora de Legajos y Control Planta de Cargos, Lic. Mariela Gorrini.

En dicho evento se puntualizaron trámites relacionados con CERTIFICACIONES PREVISIONALES, manteniendo o modificando la modalidad para llevar adelante las gestiones jubilatorias del Personal de la Universidad, atendiendo a la situación actual de trabajo presencial.

De este modo quedaron asesorados todos los encargados de trámite de las Facultades y Dependencias y el material de interés se encuentra publicado en www.unlp.edu.ar/personal – Apartado: JUBILACIONES.