La UNLP recibió a estudiantes internacionales de distintas Facultades de la casa de estudios

Estudiantes internacionales 2022

Se compartió información sobre beneficios y variadas actividades recreativas y turísticas

La Dirección de Relaciones Internacionales dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata brindó la bienvenida a estudiantes internacionales que se encuentran cursando el segundo semestre del año en distintas Facultades de la casa de estudios.

En el encuentro, que tuvo lugar en el edificio Sergio Karakachoff de la UNLP, participaron la directora de Relaciones Internacionales de la UNLP, Agostina Curcio, el subsecretario de RRII, Tomás Balbino, y
    la directora de RRII, Noelia Szymanowski, ambos funcionarios de la Agencia Platense para el Desarrollo Económico de la Municipalidad de La Plata.

Cada semestre, se organizan espacios de intercambio de experiencias, conocimientos e información, que tienen la finalidad de facilitar la adaptación de los estudiantes al sistema universitario de la casa de estudios.

En esta oportunidad, los funcionarios del municipio platense presentaron información sobre beneficios y variadas actividades recreativas y turísticas para los alumnos de intercambio. Asimismo, como es habitual en estos eventos, se realizaron juegos de preguntas y respuestas sobre cultura general y tradiciones argentinas, de los que resultaron tres ganadores, quienes recibieron presentes por parte de la universidad.

En el cierre, los asistentes compartieron charlas distendidas y una merienda, en la terraza del edificio.