Arquitectura: Becas de entrenamiento en investigación

La Secretaría de Investigación Facultad de Arquitectura informa que, en el marco del Plan de Articulación del Grado con la Investigación y de Fomento a la Formación de Recursos Humanos, la FAU financiará Becas Internas de Entrenamiento en Investigación.
    Las mismas están destinadas a estudiantes avanzados y en relación a Proyectos acreditados que se desarrollen en el ámbito de la FAU.
    Desde la Facultad adelantaron que las becas tendrán una duración de ocho meses, y que en esta convocatoria se otorgarán 20 beneficios, con un estipendio mensual de 500 pesos.
    El cierre de la convocatoria: será el 16 de Junio de 2011. Más información en la  Secretaría de Investigación FAU – Tel: 423-6587 al 90 – Interno 242 – investig@fau.unlp.edu.ar