Presentación de la “Guía Judicial para víctimas de violencia familiar” en Derecho

El próximo 28 de abril a las 18 hs en el Salón de los Espejos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Calle 48 Nº 582, 2do piso), se llevará a cabo la Presentación de la “Guía Judicial para víctimas de violencia familiar”, organizado por el Instituto de Cultura Jurídica de dicha casa de altos estudios, la ANPCyT, FONCyT y el CIN.

El evento se enmarca dentro del Proyecto de Investigación PICTO 2010-0026: Acceso a la Justicia y Marginación judicial, conflictos intrafamiliares y pobreza en los Departamentos Judiciales de La Plata, Mercedes y Junín de la ANPCyT, FONCyT, CIN Préstamo BID, cuya responsable es la Dra. Manuela G. González, Directora del Instituto de Cultura Jurídica.

A la finalización del acto se entregará un ejemplar de la Guía.

Para mayor información comunicarse al ICJ:

(221)423-6701/06 interno 123

Casilla electrónica: culturajuridica@jursoc.unlp.edu.ar