Jornadas de Acceso a la Justicia e (In)Seguridad Ciudadana

El Instituto de Cultura Jurídica, la Maestría en Sociología Jurídica y la Sociedad Argentina de Sociología Jurídica invitan a los /as docentes, investigadores /as y estudiantes a las JORNADAS DE ACCESO A LA JUSTICIA E (IN)SEGURIDAD CIUDADANA.

En las mismas se desarrollarán temas vinculados a los Proyectos de investigación acreditados en los programas PICT /PICT-O /P.I.+D. UNLP e INFOJUS.

Las exposiciones por parte de los /as Integrantes de los equipos permitirán abrir diálogos fecundos con los /as asistentes sobre problemas actuales de seguridad, violencias y acceso a la justicia.

Las jornadas comenzarán el jueves 9 de octubre a las 15,30 hs. y continuarán el 10 de octubre desde las 9 horas.

Lugar: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP (calle 48 e /6 y 7, La Plata).

La actividad es libre y gratuita.

Se entregarán certificados de asistencia.