El Derecho Comercial en el Código Unificador

El 30 de octubre se realizará la jornada: “El Derecho Comercial en el Código Unificador (ley 26-994) ¿Crisis o adecuación?” organizado por Instituto de Derecho Comercial de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata y Instituto de Derecho Comercial del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de la Plata.

La sede será el Salón del Consejo Directivo- 5to. Piso) Facultad.

Programa:

9.00 Hs. Acreditaciones

9.30 Hs. Apertura

10.00 Hs. Presentación de la temática. Profesor Juan José Zandrino

10.30 Hs. Tema: “Nuevos aspectos de la materia concursal”. Expositora Dra. Patricia Ferrer.

11,30 Hs. Tema “El nuevo código y la legislación moderna de los derechos intelectuales” Expositor Dr. Claudio Castagnet.

Sede Colegio de Abogados del Departamento Judicial de La Plata (calle 13 entre 48 y 49 La Plata)

16.00 Hs. Tema: “Los contratos bancarios en los códigos de fondo”. Expositor doctor Eduardo Barreira Delfino

17.00 Hs. Tema; “Las sociedades y la función registral en el código civil y comercial”. Expositor; Dr. Guillermo Ragazzi.

18.00 Hs. Tema: “El código unificador y los seguros. Proyecto de modificación de la ley de seguro”, Expositor: Dr. Rubén Stiglitz

19.00 Hs. Conclusiones

19,30 Hs. Acto de clausura