Jornada de difusión de actividades de investigación científica en la Provincia de Bs.As

La Facultad de Ciencias Económicas llevará a cano la jornada el miércoles 6 de julio del presente a las 11hs. en el aula C del Área Posgrados de dicha unidad académica. La misma tendrá una duración estimada de 2 horas.

La iniciativa es organizada por la Secretaría de Investigación y Transferencia de la FCE en conjunto con la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) de la Provincia de Buenos Aires y estará dirigida a estudiantes de grado y posgrado, así como a los investigadores de la Facultad.

El objetivo es poder introducir a estos estudiantes, en las posibilidades de investigación aplicada a la resolución de problemas presentes en la Provincia de Buenos Aires.

La presentación de la CIC estará a cargo de su Presidente, Ing. Armando De Giusti. En la misma se describirán las líneas temáticas de interés para la CIC, así como el espectro de instrumentos de financiación y co-financiación disponibles para llevarlas adelante: proyectos de investigación, becas, subsidios, así como asociación de Centros universitarios de investigación a la CIC, etc.

Contacto:

Secretaría de Investigación y Transferencia

Calle 6 Nº 777 | La Plata | Bs. As.

Tel: +54 (221) 423-6769/71/72

transferencia@econo.unlp.edu.ar