Primeras Jornadas Conjuntas de Educación Médica, Extensión e Investigación 2016

Presentación de resúmenes hasta el 26/09/2016.

La Facultad de Ciencias Médicas informa que los días 27 y 28/10/2016 se llevarán a cabo, en forma conjunta, las Jornadas de Educación Médica, Extensión e Investigación, organizadas por las Secretarías de Asuntos Académicos, Extensión Universitaria y de Ciencia y Técnica respectivamente.

Los resúmenes podrán presentarse hasta el 26 de septiembre de 2016, utilizando los formularios que figuran al pie de la presente:

Formulario para Investigación o Educación Médica icono word

Formulario para Extensión icono word

Forma de presentación (respetar los tamaños de letra):

Enviar resumen en formato digital a secyt@med.unlp.edu.ar (para trabajos de investigación y educación médica) y graetcheca@med.unlp.edu.ar (para trabajos de extensión)

Entregar dos copias impresas en Decanato

En los mismos dos días 27 y 28/10/2016 podrán exhibirse trabajos de Investigación (Básica o Clínica), Extensión o Educación Médica.