Becas Postdoctorales en el Consorcio Europeo de Investigación en Informática y Matemáticas -ERCIM-

Fecha límite de postulación: 30 de abril de 2024.

El programa de becas de ERCIM “Alain Bensoussan” ofrece becas de 12 meses de duración, en uno de los principales institutos de investigación europeos que forman parte de la Red ERCIM.

DESTINATARIOS

• Haber obtenido el título de Doctor durante los últimos 8 años (antes de la fecha límite del año de solicitud)
    • No sólo pueden postularse investigadores de instituciones académicas, sino también científicos que trabajan en la industria

FINANCIACIÓN

Durante todo el período de 12 meses, el becario recibirá una asignación o salario mensual según el tipo de contrato y país. Los gastos de viaje hacia y desde los institutos se pagarán según las condiciones determinadas en el contrato.

Más información: Link aquí

Contacto: fp-info@ercim.eu