Ciclo 2024. Primer Encuentro: Programa de Capacitación y Actualización de temáticas inherentes en el ámbito de la Secretaría de Administración y Finanzas. Presentación

Lic. Claudio Omar Canosa – Secretario de Administración y Finanzas.

El miércoles 12 de febrero de 2024, en el Aula 105 del Edificio “Sergio Karakachoff” de la Universidad Nacional de La Plata, la Secretaría de Administración y Finanzas presentó ante las Unidades Académicas y Dependencias, la nueva organización de la capacitación para el Personal de la Casa que quedará bajo la coordinación de la Dirección General de Personal.

El Programa prevé el dictado de las distintas unidades a cargo de las personas que cada Responsable de las Áreas que conforman la Secretaría de Administración y Finanzas designe y estará destinado a los encargados de la realización y/o fiscalización de las actividades que se incluyan en el mismo.

Los encuentros comenzarán en el mes de marzo y se extenderán hasta el mes de diciembre en los espacios físicos que procurará la Dirección General de Personal entre las disponibilidades edilicias de la Presidencia, Facultades y Dependencias.

La apertura de la presentación estuvo a cargo del señor Secretario de Administración y Finanzas, Lic. Claudio Omar Canosa, continuando con la intervención de la señora Directora General de Personal, Cra. Liliana Claudia Volpi, de los señores Prosecretario de Asuntos Económico-Financieros, Cr. Fermín Crucianelli; Prosecretario de Planificación y Control de Gestión, Mg. Lucas Langoni; el Director General de Administración, Cr. Martin Alberto Ferrero; el Tesorero General, Santiago García Cortina; el Jefe del Departamento Tributario Impositivo de la Dirección de Liquidaciones, Cr. Juan Martín De Sagastizabal; la señora Directora de Liquidaciones, Cra. María Belén Sica, y de los trabajadores de la Dirección General de Personal, señorita María Victoria Doñate Mayé y señor Matías Clark.

Material Expuesto

Declaración Jurada Web – Datos Personales y Cargos