Postergada la conferencia “Gobernanza de inteligencia artificial”

Debido a las complicadas condiciones climáticas que afronta nuestra ciudad y en virtud de las recomendaciones de seguridad comunicadas por los profesionales del área meteorológica, se postergó la Conferencia que brindaba hoy el Dr. Marijn Janssen en las inmediaciones de la Facultad de Informática de nuestra casa de estudios y será reprogramada. El parte meteorológico brindado por la Municipalidad de La Plata continúa emitiendo alerta naranja por fuertes tormentas y posible caída de granizo para el día de hoy, recomendando comunicarse al 147 ante inconvenientes mayores o al 103 de defensa civil.

En concordancia, la Universidad Nacional de La Plata resolvió dictar facilidades académicas y administrativas para toda la comunidad universitaria, buscando resguardar a alumnos, docentes y trabajadores no docentes.

Como se mencionó anteriormente, la Conferencia Magistral del Dr. Janssen será reprogramada adoptando una modalidad virtual que será propiamente difundida en los días venideros.

Para dudas o consultas comunicarse con rel.internacionales@presi.unlp.edu.com