Convenio con la Fundación de Responsabilidad Social

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, RaúlPerdomo, y la titular de la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social, Alessandra Minnicelli, firmaron un convenio marco de cooperación recíproca para desarrollar actividades académicas, de asistencia, consultoría tecnológica, de investigación y desarrollo que sean de interés para las instituciones. Del acto participó también el secretario de Relaciones Institucionales de la UNLP, Javier Díaz.

El convenio prevé “intensificar las relaciones entre ambas instituciones a través de estudios e investigaciones, asistencia técnica, apoyo para la capacitación de recursos humanos y  la organización de cursos, seminarios y  jornadas”.

Durante el encuentro, que se desarrolló en la sede del Rectorado de la casa de estudios platense, Perdomo y Minnicelli coincidieron en la necesidad de avanzar en líneas de acción conjunta referidas a la responsabilidad social y medioambiente.

La reunión abrió la puerta además a la participación de la Fundación en las próximas Jornadas de Jóvenes Investigadores del Grupo Montevideo que organizará la UNLP del 25 al 27 de agosto, para incluir la temática de la Responsabilidad Social Universitaria.