Curso para dirigentes de Organizaciones Sociales

Se encuentra abierta la inscripción para el Curso “Desarrollo de sitios web para dirigentes de Organizaciones Sociales” que organiza la Dirección de Relación con la Comunidad perteneciente a la secretaría de Extensión de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata.

El Curso comenzará el jueves 17 de septiembre de 12:30 a 14:30 horas, en el Aula 120 ubicada en el 1º piso Facultad de Informática, calle 50 y 120.

Esta iniciativa se llevará a cabo en el marco del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP, en respuesta a la necesidad comunicacional expuesta por varios representantes de las organizaciones que integran el Consejo.

Los participantes aprenderán a construir la página web institucional destinada a difundir información y generar valiosos espacios de interacción.

El link para completar el formulario de inscripción es: http://inscripciones.extension.info.unlp.edu.ar

Para contactarse con la prosecretaría de Relaciones Institucionales pueden hacerlo al teléfono: 221 – 423-6814 o  al  e –mail: prosec.institucional@presi.unlp.edu.ar