Organizada por la dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de La Plata, mañana 30 de marzo tendrá lugar una conferencia titulada “Eslovaquia, pasado presente y futuro de una nación joven, su relación con Europa y Argentina”, a cargo del Embajador de Eslovaquia en nuestro país, Brinislav Hitka, y del Cónsul de Eslovaquia en Argentina, Anton Jurkovic.

Está destinada a alumnos, docentes y público en general.

Será a las 16: 30 horas en el Aula Alfredo Palacios, ubicada en la planta baja del edificio del Rectorado (7 Nro. 776, entre 47 y 48).

El temario incluirá: Introducción de Eslovaquia en el contexto del mundo en el Siglo XXI;   Historia, presente geopolítico, económico, social y cultural y su proyección en futuro.