Inauguración de la Comisión Permanente de Posgrado año 2016.

Se Inauguró el ciclo de sesiones de la Comisión Permanente de Posgrado del año 2016, se realizó en la Casa de la Universidad Nacional de La Plata,  Dr. Raúl Alfonsín el pasado martes 29 de marzo.
    Asistieron y dieron inicio al evento el Secretario de Políticas Universitarias Abog. Albor  Cantard, el Presidente de la Universidad Nacional de la Plata, Ing. Raúl Perdono y  el Secretario de Relaciones Instituciones Lic. Javier Díaz.  Del encuentro participaron el Secretario Ejecutivo de la Asociación de Universidades del grupo Montevideo (AUGM) Prof. Dr. Álvaro Maglia y 13 representantes de posgrados de las Universidades que integran AUGM.
    El encuentro académico se centró en las relaciones de cooperación académica y de formación de posgrados que ofrecen las universidades miembro de AUGM. En este marco se desarrollaron informes sobre el Programa Escala de Estudiantes de Posgrado 2015 (PEEPg) y se confeccionaron las bases de la convocatoria del PEEPg 2016.