XXIII Coloquio Internacional de Gestión Universitaria

Fecha límite de postulación: 30/06/24

La Universidad de la Reública  invita al Vigésimo Tercer Coloquio Internacional de Gestión Universitaria, a desarrollarse del 2 al 4 de octubre en Montevideo, nucleando universidades de toda la región. El encuentro tiene como finalidad la puesta en común y cooperación respecto a la gestión universitaria, y su temática central en esta edición será Una nueva gestión para una Universidad en Movimiento”.

Se convoca a personas interesadas en exponer sus trabajos académicos bajo las siguientes áreas temáticas:

• Gestión de las áreas sustantivas: Enseñanza, Investigación y Extensión en las Instituciones de Educación Superior (IES).
    • Política, Gobierno y Gestión en IES. Estrategia, táctica, procesos y operativa.
    • Gobernanza universitaria.
    • Evaluación institucional, gestión de la calidad y mejora continua en las IES.
    • Integralidad y gestión basada en datos en las IES.
    • Gestión Humana en las IES.
    • Transformación digital e innovación tecnológica de la Educación Superior.
    • Internacionalización de la Educación Superior. Movilidad e interconectividad global.
    • Gestión de la sostenibilidad. Estrategia y prácticas para Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
    • Educación Superior, gobierno abierto y políticas públicas.

Para más información: https://escueladegobierno.udelar.edu.uy/primer-llamado-inscribite-a-participar-en-el-xxiii-coloquio-internacional-de-gestion-universitaria/

Para consultas o inscripciones enviar email a: rel.internacionales@presi.unlp.edu.ar