Se realizó la entrega de computadoras y bicicletas a estudiantes liberados/as.

Se realizó una nueva entrega de la Beca para estudiantes liberados/as que son acompañados por la DAUC. En esta oportunidad, el 13/05 se realizó la entrega de 8 computadoras de la Beca Tu PC para estudiar, sumando ya 45 dispositivos, y el lunes 24/06 se entregaron 3 bicicletas.

La beca depende de la Prosecretaría de Bienestar Universitario y el objetivo  es ampliar el sistema de beneficios que ofrece la UNLP para la comunidad universitaria en general, como así también fortalecer las políticas universitarias que se desarrollan en cárceles y en el postencierro.

Esta iniciativa llevada adelante por la UNLP busca garantizar el derecho a la educación de todos/as los/as estudiantes. Celebramos poder seguir trabajando para garantizar las trayectorias educativas de aquellas personas que iniciaron sus estudios en contexto de encierro y apuestan a sostener sus estudios universitarios al recuperar su libertad.