Vení a la UNLP estuvo en el Rotary Club Los Hornos

El viernes 28 de junio, en el Rotary Club Los Hornos, el equipo de la Dirección de Vinculación con el Nivel Medio de la Prosecretaría de Bienestar Universitario, en articulación con la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP, a través del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles, y la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata, brindó una charla informativa en el marco del programa Vení a la UNLP.

El propósito de la actividad fue acercar la variada oferta académica de la universidad a la comunidad de la entidad y del barrio, en especial, y a todas las personas interesadas. Se compartió información detallada de las distintas carreras, los servicios y los beneficios para estudiantes. Asimismo, se dio a conocer la propuesta educativa de la Escuela Universitaria de Oficios (EUO).

Estuvieron presentes el secretario y el prosecretario de Relaciones Institucionales de la UNLP, Javier Mor Roig y Alfredo L. Brunetti, la vicepresidente y la prosecretaria de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata, Silvia Rodenak y Natalia Valpreda, y autoridades del Rotary.

Próximamente, se planificarán otras jornadas de Vení a la UNLP en distintos clubes de barrios de nuestra región.