Prof.ra Carla Maroscia

Lic. en Administración egresada de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Actualmente alumna de la Maestría en Ciencias Sociales. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP. Y del Doctorado en Ciencias de la Gestión de la FCE de la UNLP.

Secretaria de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) desde el año 2022.

Profesora Adjunta Ordinaria de la Cátedra de Administración II (Técnicas Administrativas y Gestión Organizacional) de la FCE de la UNLP desde 2018.

Profesora Adjunta Interina Ad – Honorem del Seminario de Grado “La nueva era de la responsabilidad social” de la FCE de la UNLP desde el 1° de abril de 2020 y continua. Profesora Adjunta Interina Ad – Honorem del Seminario de Grado “La cara humana de las ciencias económicas” de la FCE de la UNLP desde el 1° de abril de 2017 hasta 31 de agosto de 2019. Profesora Adjunta Interina Ad-Honorem del Seminario de Grado “Repensando la práctica profesional desde una perspectiva ética y del desarrollo humano” de la FCE de la UNLP desde 1º de abril de 2016 al 31 de agosto de 2016.

Directora de Proyectos de Extensión desde el Año 2014. Actualmente directora del proyecto de extensión “Aprendizaje en acción. Fortaleciendo organizaciones de la sociedad civil de la ciudad de La Plata y zona de influencia” aprobados por la Secretaría de Políticas Universitarias y la UNLP (convocatoria ordinaria y específica).

Investigadora Categoría IV. Investigadora en varios proyectos de investigación acreditados por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP. Actualmente dirigiendo el proyecto “Hacia el fortalecimiento organizacional: una mirada sistémica de las organizaciones de la sociedad civil del Gran La Plata”. Y participando del proyecto “Innovación y generación de conocimiento en redes organizacionales: el caso del Banco Alimentario de La Plata (Etapa 2)”

En los últimos 5 años ha realizado más de 20 presentaciones varias en congresos, encuentros, jornadas y/o simposios. Co-autora del libro “Hacia una universidad humanamente responsable” y compiladora del libro “La gestión de la extensión universitaria desde económicas”. Autora de capítulos de libro vinculados con la extensión universitaria.