6to. Encuentro del Ciclo de Divulgación en Exactas

La facultad de Ciencias Exactas de la UNLP,invita a participar del Ciclo Divulgación sobre problemáticas ambientales "Herramientas metodológicas y conceptuales para el abordaje de problemáticas ambientales, este miércoles 26 de agosto a las 18 hs, en el Aula de Conferencias (o de Posgrado), Facultad de Ciencias Exactas (115 y 49), organizado por el Programa Ambiental de Extensión Universitaria (PAEU).

Panelista invitada: Arq. Laura Aon

Magister en Paisaje, medio ambiente y ciudad por la Universidad de Chile. Docente de Planeamiento Físico (Fac de Arquitectura y Urbanismo – UNLP). Investigadora categoría IV del Instituto de Investigación y Políticas del Ambiente Construido (UNLP). Directora de diversos proyectos de investigación sobre temas urbanos y de movilidad. Ha escrito numerosos artículos acerca de las temáticas de la movilidad, la ciudad, la planificación territorial, las políticas de suelo, el ambiente y el paisaje.

El eje de este encuentro es: Modelos de Urbanización | Problemáticas de las grandes urbes | Transporte | Cobertura de servicios básicos | Déficit habitacional

Más información: ciclodivulgacion@gmail.com

La entrada es libre y gratuita