Subsidios para la organización de Reuniones Científicas con sede en la UNLP 2017

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa la apertura del Programa de Subsidios 2017 para la organización de Reuniones Científicas con sede en la UNLP.

Objetivo:

Financiar parcialmente la realización de Reuniones Científicas, Tecnológicas y Artísticas a efectuarse en Unidades Académicas de la UNLP durante el año 2017, en cuya organización participen docentes-investigadores con lugar de trabajo en Facultades, Centros, Institutos o Laboratorios de la UNLP y cuya finalidad sea promover el desarrollo y difusión de resultados de la investigación científica, tecnológica y artística en diferentes áreas del conocimiento.

Tipo de reuniones:

Reuniones Periódicas Internacionales o Nacionales organizadas por asociaciones científicas reconocidas y que, durante el año 2017 se realicen en alguna dependencia de la UNLP con participación de ésta en la organización;

Reuniones Periódicas Internacionales, Nacionales, Regionales o Locales organizadas regularmente por Unidades Académicas de la UNLP;

Montos:

Se subsidiará a una reunión por Unidad Académica, siempre que cumpla con todos los requisitos de la convocatoria, con un monto máximo de $25.000.

Plazo y lugar de presentación:

La solicitud deberá presentarse en la Dirección de Doctorado y Posgrado de nuestra Facultad (Oficina 536 – 5to piso) a partir del día 1º de febrero del 2017 y hasta el día 28 del mismo mes.

Solicitud:

La solicitud deberá ser suscripta por el responsable de la organización de la Reunión, quien será el adjudicatario del subsidio y se comprometerá a realizar la rendición de gastos correspondiente. Dicha solicitud deberá ser refrendada por el Decano de la correspondiente Unidad Académica.

El responsable de la organización deberá ser docente-investigador en una Unidad Académica de la UNLP.

Gastos admisibles

Gastos de viajes y viáticos para participantes y conferencistas invitados.

Gastos de publicaciones vinculadas a la Reunión.

Gastos en insumos de librería, gastos de servicio de diseño, impresión para la organización y realización de las reuniones científicas

Los fondos no podrán ser destinados a la adquisición de bienes de capital, ni a catering.