Seminarios del Instituto de Derechos Humanos

El Instituto de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata invita a estudiantes de la carrera de abogacía y a graduados de ésta o de otras Unidades Académicas a inscribirse en los Seminarios Curriculares sobre “La justiciabilidad de los derechos sociales: los estándares internacionales en la justicia bonaerense”; “Alimentación, Derechos Humanos y Políticas Agrarias” y “Derechos humanos: nociones conceptuales” que se dictarán a partir de la segunda semana del mes de abril.

Los seminarios estarán integrados por doce reuniones de dos horas reloj cada una; para su aprobación se requerirá la asistencia al menos al 80% de las clases, y la elaboración de un trabajo de investigación.

Las personas interesadas en tramitar su inscripción podrán hacerlo desde el 5 de marzo a partir de las 10:00 hs. y hasta el 9 de marzo hasta las 10:00 hs. a través de la página web de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Para obtener mayor información sobre las fechas de inicio, días de clases y contenidos de los mismos se invita a visitar el sitio del Instituto www.derechoshumanos.unlp.edu.ar y el facebook institucional www.facebook.com/derechoshumanos.unlp