Charla sobre mantención y nutrición de acuarios

La secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata invita a participar de la charla sobre Acuarismo que se realizará en la sede de la unidad académica mañana martes 30 de junio, a las 18.30 horas.

A cargo del doctor Andrés Johnson, los contenidos incluirán el origen del Acuarismo, tipos de acuarios, formas óptimas, localización, el acuario de agua dulce y salada y sus variantes, filtrado tipos e importancia: filtrado mecánico, químico, y biológico, los acondicionadores de agua y su correcta utilización, la iluminación y su importancia, compatibilidad de especies y de aguas, los acuarios de Biotopo, pasos básicos de mantenimiento del acuario en el hogar.

Los cambios de agua, y la correcta manera de realizarlos, cómo evitar el Stress osmótico y térmico de los peces, alimentación para el correcto mantenimiento de los peces, alimentos vivos o balanceados, tipos de alimentos disponibles, también integran la lista de temas que se tratarán.