Abierta la inscripción para las Olimpíadas de Zoonosis 2015

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles anuncia que hasta el miércoles 16 de septiembre a las 12 podés inscribirte para participar de las Olimpíadas Veterinarias de Zoonosis 2015.

Las inscripciones se realizarán a través del Formulario que el Comité de Organización de las Olímpiadas tiene publicado en la página web de la Sociedad de Medicina Veterinaria (SOMEVE).

Los estudiantes deberán enviar al Coordinador Docente responsable, la siguiente documentación:

Certificado de acreditacióndel estudiante que indique que está cursando o ha cursado la asignatura correspondiente a Enfermedades Infeccioasas o Zoonosis firmado por un docente de la Cátedra correspondiente.
    Fotocopia Documento Nacional de Identidad (DNI).
    Formulario de inscripción firmado.

La documentación solicitada deberá ser enviada por correo electrónico a amasino@fcv.unlp.edu.ar ,zapata@fcv.unlp.edu.ar y a garbi@fcv.unlp.edu.ar

Las Olimpíadas Zoonosis 2015 se desarrollarán mediante evaluaciones escritas en 30 preguntas de opción múltiple. Las preguntas estarán referidas a temáticas relacionadas con zoonosis de origen viral, bacteriano y parasitario. La competencia consta de dos etapas:

Etapa clasificatoria

Se llevará a cabo en la Facultad el miércoles 7 de octubre de 2015, a las 10, y tendrá una duración de 90 minutos. El estudiante que resulte ganador en esta instancia con la mejor calificación, pasará a la etapa final.

Etapa final

Se desarrollará el miércoles 4 de noviembre, a las 10, en la Sociedad de Medicina Veterinaria, calle Chile Nº 1.856 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También tendrá una duración máxima de 90 minutos.
    El ganador de la etapa final será el campeón nacional y se adjudicará un pasaje y estadía en el Instituo Pasteur de París, Francia. Los costos del pasaporte y el seguro de salud serán por cuenta del concursante.