Jornada de Debate jerarquización de la Extensión

La Facultad de Ciencias Exactas invita a participar de la jornada de debate que se realizará los días 9 y 10 de Septiembre. Dicha jornada esta organizada en un trabajo conjunto, entre la Comisión Asesora de Extensión y la Secretaría de Extensión, con el fin de poder debatir sobre la realidad actual de la Extensión en nuestra Facultad y en pos de su Jerarquización.

Se justificarán ausencias para todos aquellos que participen y se entregarán certificados.

cronograma:

9 hs. Apertura: contaremos con la presencia del Presidente de la UNLP, Dr. Raúl Perdomo, el Decano de la Facultad, Dr. Carlos Naón, el Vicedecano de la Facultad, Dr. Patricio de Urraza y la Directora de Desarrollo del Consejo Social de la UNLP, Ines Iglesias. (Aula magna de Qca.).

11 a 13 hs. Taller de debate acerca del tópico: ¨Gestión y Distribución de Recursos. Cargos y Financiamiento”. (Aula de Conferencias-ed. 50 y 115)

14 a 16 hs. Taller de debate acerca del tópico: “Evaluación de la Actividad Extensionista”. (Aula de Conferencias-ed. 50 y 115)