Curso sobre Observación de aves silvestres en Naturales

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo llevará a cabo el dictado de un Curso que inicia en octubre sobre observación de aves silvestres Entre el campo y la ciudad.

Este curso propone un acercamiento a las aves, para conocer cantos, comportamientos, migraciones y su enorme diversidad, tanto en nuestra ciudad, como a lo largo del territorio Argentino.

Las aves son uno de los grupos de vertebrados más diversificados. Descendientes de dinosaurios terópodos (celurosauria). Se encuentran sobre la tierra hace millones de años. La observación de aves en libertad es, hoy, una pasión compartida por millones de personas en todo el mundo. Esta actividad placentera, es generadora de una conciencia conservacionista y muchas veces se convierte en el puntapié inicial para el estudio de la naturaleza en general.

El curso se desarrolla en cinco encuentros, los días sábados de 9 a 12 horas, en el aula D5 de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo (122 y 61). Costo: $350 por mes para  el público en general y  $300 por mes para estudiantes y jubilados. Inicio 3 de octubre.

El equipo docente está conformado por la Lic. Lucía Carettoni, la Dra. Patricia Pereyra, el Ing. Agrónomo, José Luis Lamela y Osvaldo Freyre.

Informes e inscripción Secretaría de Extensión FCNyM, teléfono:

4258252 / 4236773 int. 15, e-mail cursos.extension@fcnym.unlp.edu.ar