Convocatoria Talleres educativos 2016

La Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la UNLP abre la convocatoria a egresados de las carreras de Ciencias de la Educación (Profesorado/Licenciatura) y estudiantes avanzados que tengan aprobada la asignatura Prácticas de la Enseñanza (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, UNLP) para conformar el equipo de coordinación del espacio de talleres temáticos educativos que ofrece la facultad para ser realizados en Centros Comunitarios de Extensión Universitaria, colegios y diferentes establecimientos educativos de la región.

También en el mismo período se abre la convocatoria a los equipos talleristas para que presenten las propuestas a desarrollar en los espacios mencionados.

Desde el 28 de Marzo al 8 de abril se podrá presentar toda la documentación solicitada (leer bases generales y convocatoria 2016) por mesa de entradas de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la UNLP.

Consultas al 423-6593 int 141 (Secretaría de Extensión)

extension@observatorio.unlp.edu.ar