Curso de Lengua de Señas en Económicas

La Secretaría de Extensión Universitaria y la Secretaría de Bienestar Universitario de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata invitan a participar de un Curso de Lengua de Señas destinado a docentes, no docentes y estudiantes de esta Casa de Altos Estudios que dará inicio el día 19 de abril a las 16 horas en el Aula 212.

El curso se ha propuesto:

Sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la inclusión de personas con discapacidad en la FCE.

Brindar los conocimientos básicos sobre el lenguaje de señas a los docentes, no docentes y estudiantes de la FCE.

El curso será dictado por Norberto Ferreyra y Soledad Cortes Cardulli, instructores de la Asociación de Sordos de La Plata.

Duración del curso: 12 clases (3 horas reloj cada encuentro).

La actividad es gratuita. Se entregarán certificados de asistencia