Presentación del libro de Lalo Galán: El Rugby, un juego de valores

La Facultad de Ciencias Económicas llevará a cabo el miércoles 27 de abril a las 19:00 hs. en el Aula Magna de dicha facultad la presentación del libro de Lalo Galán: El Rugby, un juego de valores

Lalo Galán fue jugador del club San Luis, donde pasó por todas las divisiones, hasta llegar a Primera; con la que logró el ascenso a Primera en 1975 y donde fue capitán desde 1979 a 1989.

Su pasión por el rugby se extendió a otras áreas. Fue coordinador y entrenador de rugby infantil y juvenil, además de ocupar diversos cargos en su club y formar parte del primer Consejo Directivo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), fue vicepresidente entre 2001 y 2014. En la UAR se desempeñó como vocal titular entre 2004 y 2005, época en que fue presidente de Selecciones y manager de Los Pumas.

En 2007, fue elegido presidente de la URBA, cargo que ocupó hasta 2010, y luego volvió a la UAR como vocal titular, en 2012. Desde 2014, es el vicepresidente primero de esta institución madre del rugby argentino, que atraviesa una fase de gran crecimiento y desarrollo.

Los valores en el rugby es un tema que siempre ha promovido en sus enseñanzas como jugador, entrenador y dirigente. En los últimos años ha brindado varias charlas acerca de este tema, que ahora toma forma de libro.

Para confirmar presencia escribir a: juegodevalores@gmail.com