Jornada: Autonomía municipal en el siglo XXI

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales realizará la Jornada, Autonomía municipal en el siglo XXI, organizada por la Procuración del Tesoro Presidencia de la Nación – Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado y la Municipalidad de Vicente López, el próximo martes 15 de noviembre de 2016 en el Centro de Convenciones “Dr. Arturo Frondizi” (Narciso de Laprida 150 – Vicente López).

09.00 hs. – ACREDITACIONES

10.00 hs. – APERTURA

Señor Procurador del Tesoro de la Nación, Dr. Carlos Francisco Balbín

Señor Subsecretario de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Adrián Grassi