Ciencias Agrarias participa de la 11º edición de Expoagro

La Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata participa de la 11º edición de la Expoagro, con sede en el kilómetro 225 de la Ruta nacional Nº9, en la localidad bonaerense de San Nicolás. Desde hoy, martes 7 y hasta el viernes 10, podrá visitarse el stand en el Sector Joven, en el horario de de 8.30 hs a 10.30.

La participación de la Facultad en este evento favorece el contacto directo con referentes institucionales del sector público y privado.

En esta muestra, las distintas organizaciones de la cadena agroalimentaria encuentran un espacio fértil para desarrollar sus vínculos y difundir sus visiones y aportes a la sustentabilidad ambiental, económica, social y energética de nuestro agro. Allí, se encuentran un 50 por ciento de los expositores de maquinaria agrícola, y se exhiben las últimas tecnologías para la agricultura y la ganadería.

A lo largo de los cuatro días se realizarán charlas, proyecciones de videos  y muestras de materiales de cátedra organizadas por Cursos y espacios de esta unidad académica.