Emprendedores UNLP, Abierta la convocatoria para Usina de Ideas Espacio de Coworking

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas convoca a la comunidad universitaria a participar del proyecto de extensión “Aprendizaje para la inclusión”. La inscripción estará abierta desde el día 15 de marzo hasta el 10 de abril.

Mediante el proyecto se organizan talleres de apoyo a las matemáticas en dos Centros Comunitarios de Extensión Universitaria (CCEU) de la UNLP, en la Casita del Niño “Abriendo Caminos” y en el Salón “Villa Argüello”. Estos espacios tienen como destinatarios a niños y jóvenes en situación de exclusión social de la ciudad de La Plata y alrededores.

El dictado de los talleres consiste en la planificación y organización de clases teóricas y prácticas de apoyo en matemática. Los mismos iniciarán se extenderán durante el año lectivo 2017. Esto implicaría encuentros de preparación y una visita a las organizaciones barriales cada 15 días.

Los días y horarios de los talleres son:

1) CCEU Nº 3 “Corazones del Retiro” (160 y 50): Sábados de 10hs a 12hs.

2) CCEU Nº 5 “Arroz con Leche” (208 y 519): Sábados de 10hs a 12hs.

3) Casa del Niño “Abriendo Caminos” (472 y 10): Martes de 9hs a 11hs.

4) Salón “Villa Argüello” (134 y 9, Berisso): Sábados de 10hs a 12hs.

Fecha de inicio de los talleres: mediados de abril.

Cualquier consulta será respondida a los siguientes mails: cceu@econo.unlp.edu.ar o cceu.mat@gmail.com