Ciclo de cine-debate: “Relaciones entre padres e hijos”

La Cátedra III de Derecho Civil junto a la Secretaría de Extensión de la Facultad de  Ciencias Jurídicas y Sociales , realizará el ciclo de cine-debate “Relaciones entre padres e hijos” a desarrollarse todos los viernes del mes de mayo de 16 a 19hs. Coordinado por María Luciana Pietra.

– Viernes 5 de mayo: “Ser digno de ser” (adopción)

– Viernes 12 de mayo: “Vientre en alquiler” (filiación, gestación por sustitución)

– Viernes 19 de mayo: “El silencio de Oliver” (responsabilidad parental, violencia, diversidad, derecho del niño)

– Viernes 26 de mayo: “No me iré sin mi hija” (restitución internacional)

Dirigido a graduados de nuestra Facultad y alumnos que hayan aprobado Derecho Civil V, y estudiantes avanzados de Psicología y Trabajo Social.

Inscripción previa en la Secretaría de Extensión de la FCJyS (primer piso – de lunes a viernes de 8 a 20 hs)