Ciclo “Derecho al Arte”2017

Tenés una banda? Sacás fotos? Pintás? Escribís?

Desde nuestra Secretaría estamos convocando a aquellas personas que desarrollen alguna expresión artística para su presentación en el séptimo ciclo “Derecho al Arte”.

La convocatoria, destinada a estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la carrera de abogacía, busca estimular y hacer visibles procesos culturales de expresión y reflexión en el seno de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales – UNLP, brindar a la comunidad una programación artística complementaria a las actividades regulares de la Secretaría y despertar la vocación artística en el público espectador.

Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 30 de junio, de lunes a viernes de 8 a 20 hs., en nuestra Secretaría, ubicada en el 1º Piso de la Facultad.