Convocatoria a Becas de Entrenamiento 2020 (CIC)

La Facultad de Ciencias Economicas abre la convocatoria a las Becas de Entrenamiento de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires hasta las 12 hs. del día 12 de julio del presente.
Dichas becas tienen como objetivo posibilitar la realización de prácticas y adiestramiento en las técnicas propias de las distintas especialidades, con la finalidad de capacitar al becario en los aspectos operativos e instrumentales de la investigación científica y tecnológica, además de reafirmar su vocación para la investigación científica.
Destinatarios: alumnos de Universidades Nacionales o Provinciales con asiento en la provincia de Buenos Aires nacidos después del 1/4/1992, que se encuentren en el último año de la carrera de grado y tengan aprobado el 60% de las asignaturas de la carrera.
Documentación a presentar:
Formulario web completo
Certificado analítico de materias rendidas (que incluya materias desaprobadas y con calificaciones obtenidas y fechas), expedido por la facultad en el que conste el promedio de la carrera, con y sin aplazos y el porcentaje de la carrera aprobado
Plan de estudios de la carrera que cursa, con certificación de la Facultad que es el que rige para el postulante
Fotocopia anverso y reverso del Documento Nacional de Identidad
Constancia de Cuil
Currículum del postulante (preferentemente en formato SIGEVA o CVAr)
Currículum del director propuesto (preferentemente en formato SIGEVA o CVAr actualizado)
Currículum del co-director propuesto, si corresponde (preferentemente en formato SIGEVA o CVAr actualizado)
Nota de aceptación del director de beca propuesto y de la autoridad del lugar de trabajo
Nota del Director de tareas propuesto, justificando la inclusión del co-director. Si alguno de los Directores propuestos es Investigador CIC-CONICET y tiene director de tareas, deberá presentar una nota del mismo, autorizándolo a dirigir la beca propuesta
La presentación deberá hacerse personalmente o por correo postal, en el Departamento Gestión Documental de la CIC, sito en la sede central del Organismo, Calle 526 entre 10 y 11, CP 1900, La Plata. Los envíos por correo postal, se considerarán válidos cuándo hayan sido remitidos con anterioridad a la mencionada fecha y hora de cierre del concurso y que sean recibidos en la CIC hasta el 19 de julio de 2019 inclusive.
Envío por correo electrónico: los documentos correspondientes a los puntos 1 al 11 deberán además ser enviados por correo electrónico como documentos anexos en formato .pdf zipeados, a la dirección convocatoria.entrenamiento@cic.gba.gob.ar, consignando en “asunto” el texto “BENTR 2020” seguido del apellido y nombres del postulante.
Sistema SIBIPA: Los postulantes, deberán registrarse y postularse al mencionado Concurso, a través del Sistema SIBIPA. A fin de gestionar el aval correspondiente, el formulario de solicitud deberá ser presentado en la Dirección de Doctorado y Posgrado (Of. 536) en el horario de 7:30 a 13:30 con la antelación correspondiente.
Duración: Las becas tendrán una duración de doce (12) meses, con comienzo el 1 de abril de 2020.