Diciembre: Actuaciones de los elencos artísticos de la UNLP

6 de diciembre, 15 horas. Clase didáctica del Quinteto de Vientos en la Unidad Penal de Melchor Romero

7 de diciembre, 19 horas. Concierto del Quinteto de Vientos en la celebración de los 25 años del Museo de Instrumentos Musicales Dr. Emilio Azzarini.

9 de diciembre, 20.30 horas. El Coro Universitario, el Coro Juvenil y el Coro de Cámara interpretarán “Magnificat” de Bach, en la Basílica Sagrado Corazón.

10 de diciembre, 18.30 horas. Concierto del Cuarteto de Cuerdas, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires -ciudad Autónoma de Buenos Aires- para la Federación de Bioquímicos

10 de diciembre, 18 horas. Actuará el Coro Juvenil en el acto de colación de grado de la Facultad de Ciencias Exactas -Aula Magna de Química-.

16 de diciembre, 19 horas. Actuará el Coro Juvenil en el acto de colación de grado de la Facultad de Informática.

17 de diciembre, 12 horas.
Concierto del Cuarteto de Cuerdas en el marco del cierre del ciclo lectivo 2010 de la Facultad de Ciencias Médicas.