Acto académico en homenaje a UGAB y HOM

La Cátedra Libre de Pensamiento Armenio de la Universidad Nacional de La Plata, junto a Cátedra Libre Armenia de la Universidad Argentina John F. Kennedy, invita a la comunidad a participar del acto académico en homenaje a dos Instituciones centenarias: la Unión General Srmenia de Beneficencia (UGAB-1906) y la Sociedad de Socorro de Armenia (HOM 1910 ).
La actividad tendrá lugar mañana miércoles a las 19 horas en el auditorio de la Presidencia de la Universidad Kennedy –Bartolomé Mitre 2152, CABA-. Contará con la presencia de su rectora Dra. María E. Herren de David , la Dra. María Rosa Madjian por la Cátedra Libre Armenia de esa casa de estudios,  y el Director de la Cátedra Libre de Pensamiento Armenio de la UNLP, Lic. Carlos A. Esayan.
Durante el acto, Esayán hará entrega del libro Postales de la Memoria, editado por la UNLP y que será incorporado como material de consulta a la biblioteca de la universidad Kennedy.