Conferencia: La reorganización del sistema de salud frente a la pandemia

La Cátedra Libre Ramón Carrillo de la Universidad Nacional de La Plata realizará hoy miércoles el primer encuentro del seminario virtual “La reorganización del sistema de salud frente a la pandemia”. Se realizará a las 18.30 a través de una plataforma web de videoconferencia. Los interesados deberán inscribirse por mail a: catedralibreramoncarrillo@gmail.com, y luego se les enviará el link para conectarse a la conferencia.

En este primer encuentro se abordará “El sistema de salud y sus trabajadores frente a la emergencia sanitaria. Miradas colectivas para pensar la salud en tiempos de pandemia.

Participarán el ex Viceministro de Salud de la Nación y Director de la Escuela de Gobierno en Salud del Ministerio de Salud bonaerense, Mario Rovere; la médica pediatra y Secretaria de Salud del Municipio de Ensenada, Mariana Esteves; y el médico clínico y Director asociado del Hospital San Roque de Gonnet, Maximiliano Salvioli.