Cátedra Libre Musicoterapia (CLM): campaña de donación de instrumentos musicales

El Área de Articulación Sociocomunitaria de  la Cátedra Libre Musicoterapia (CLM) tiene como objetivo responder a las diversas demandas de la comunidad y de sus instituciones, planificando y desarrollando procesos musicoterapéuticos diseñados específicamente para cada proyecto particular.
A fin de llevar a cabo los proyectos de este año hemos lanzado una campaña de donación de instrumentos musicales y otros materiales. Instrumentos como guitarras, xilófonos, melódicas, armónicas, panderos, bombos, bongos, tambores, etc. serán de gran utilidad para la conformación del set con que el equipo trabajará en territorio.
Las propuestas de articulación socio-comunitaria de la CLM están abiertas a estudiantes y graduadxs recientes de Musicoterapia, Psicología, Trabajo Social y disciplinas afines, que se sientan identificadxs con los proyectos en curso y tengan interés en participar de experiencias en equipos interdisciplinarios.
La Cátedra Libre Musicoterapia depende de la Secretaría de Arte y Cultura de la Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata. Todas las donaciones serán recibidas e inventariadas por la universidad.
Contacto: catedra.musicoterapia@presi.unlp.edu.ar