Durante este año, la Cátedra Libre Musicoterapia fue convocada para realizar experiencias de articulación sociocomunitaria en el Hospital Dr. Alejando Korn y la Unidad Penitenciaria n° 34 de Melchor Romero y en el Hospital El Dique de Ensenada. Para dar respuesta a estas solicitudes, la universidad firmó convenios específicos con cada institución; desde la Cátedra Libre se abrió una convocatoria a estudiantes de musicoterapia, psicología, terapia ocupacional y disciplinas afines y se lanzó una campaña de donación de instrumentos musicales para contar con los recursos necesarios para desarrollar las actividades.

El día viernes 2 de diciembre a partir de las 17 hs se realizará la Jornada “Musicoterapia y articulación sociocomunitaria: experiencias desde la UNLP” que tiene como objetivo compartir con la comunidad la tarea realizada durante los últimos meses por los equipos interdisciplinarios.

La jornada tendrá lugar en el aula -204 (2do Subsuelo) del Centro de Convenciones Sergio Karakachoff de la Universidad Nacional de La Plata.

Para participar es necesario completar los datos del formulario de inscripción.

Más información: catedra.musicoterapia@presi.unlp.edu.ar