Comienza “Presente Continuo”, ciclo de cine en la UNLP

    El miércoles 9 de mayo a las 18 hs. se realizará la primera presentación, en la sala del Consejo Superior del Edificio de la Presidencia de la UNLP (7 N° 776, 1º Piso), del ciclo audiovisual “Presente Continuo”, organizado por la Prosecretaría de Arte y Cultura de la UNLP.
    “Presente Continuo” será un espacio de exposición de artes audiovisuales que incluirá video experimental, intervenciones, video expandido y performance. En los encuentros programados, coordinados por Mariela Cantú y Hernán Khourian, se proyectarán obras recientes, nacionales e internacionales, algunas de ellas inéditas.
    En el primer encuentro -coordinado por Hernán Khourián (Licenciado en Comunicación Audiovisual FBA-UNLP y Master en Documental de Creación UPF, Barcelona)- se proyectarán los videos “Quien admira” de Javier Plano; “Fractales” de Gloria Carrion; “Bolivia dentro de Bolivia” de Laura Vilaprino; “Ophelia” de Toia Bonino; “La Cosa” de Matías Buzzalino; “16 Fragmentos de Buenos Aires” de Luis Migliavacca y “Los Animales” de Paola Buontempo.