Concierto Sinfónico Coral en la UNLP

El próximo sábado 3 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Patio de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata, se llevará a cabo un Concierto Sinfónico Coral en el que se estrenará la obra “Cantata Latinoamericana del Reencuentro”, para orquesta, coro y solistas. La misma está formada por los compositores platenses Hugo Figueras y Oreste Chlopecki especialmente para esta ocasión. Será interpretada por el Coro Juvenil de la UNLP, el Coro de Cámara Facultad de Artes, y la Orquesta Escuela Juvenil de Berisso. Este evento es un modo de celebrar la posibilidad de volver a hacer música en vivo después de los dos difíciles años atravesados por la pandemia. Se trata de una iniciativa de los Maestros Pablo Cánaves y Fernando Tomé, respectivamente director y asistente de dirección del Coro Juvenil de la UNLP. La entrada es libre y gratuita.