La Secretaría de Arte y Cultura presenta su agenda anual

    La Secretaría de Arte y Cultura de la UNLP anuncia su calendario de actividades 2016. El programa contempla la cuarta edición de la Bienal Universitaria de Arte y Cultura, que tendrá lugar en octubre, continuando el proyecto iniciado en 2010. En el marco del evento, se prevé la inauguración del Centro de Arte de la UNLP que se convertirá en un ámbito estratégico para las producciones de artistas locales y nacionales. 

    En marzo, se programan actividades artísticas que formarán parte de la Semana de la Memoria de la UNLP, como la exposición de 40 imágenes inéditas de la gestión de Gallo en la UNLP (1976-1983), una intervención urbana con fotografías históricas y la presentación de grupos musicales.  

    Con motivo del 30º aniversario del Taller de Teatro de la UNLP, se estrenará La Nona de Roberto “Tito” Cossa con la Dirección de Norberto Barruti además, de la realización de otras actividades del Teatro, como el tradicional ciclo “Los clásicos en cartel. Las escuelas al Teatro”, que formarán parte de los festejos por los 30 años. 

    Por último, se destaca la continuidad de programas que tuvieron gran impacto en los espectadores como el ciclo de espectáculos gratuitos Bellas Artes en vivo, las exposiciones de la Red de Museos de la UNLP, los talleres de la Casa de la Cultura, la proyección de audiovisuales en los festivales de cine la ciudad y la convocatoria para la publicar reseñas sobre actividades artísticas y culturales en la plataforma digital El RIO.

    Ver programa{{article_media:4759}}