La UNLP se suma a los festejos del Día Internacional de los Museos

La Red de Museos de la Universidad Nacional de La Plata se suma a los festejos del Día Internacional de los Museos que se celebra el próximo viernes 18 de mayo.

Durante la jornada se podrá recorrer la Muestra de los museos de Ciencias Agrarias y Forestales, de Anatomía Veterinaria, del Histórico de Veterinaria y de la Biblioteca Conjunta.

Además se hará la presentación de la nueva página web del Museo de Física y la restauración de esculturas con impresión 3D. “Un mapa, una escultura, un narrador, un brazo… ¿una historia real o irreal?”.

Todas las actividades se llevarán a cabo a las 16 horas en la Biblioteca Conjunta de la Facultad de Ciencias Agrarias y de la Facultad de Ciencias Veterninarias, Calle 60 s/n.

Participan: Área de Museo, Exhibiciones y Conservación del Patrimonio FBA; SLAD Laboratorio de Software Libre; LIDDI Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Diseño Industrial; Carreras de Artes plásticas y Diseño (Escultura, Dibujo, Diseño en comunicación Visual, Diseño Industrial, Diseño Multimedial y Audiovisual).