El Teatro de la UNLP busca actores y actrices para cubrir roles en la obra La Nona

El Teatro de la Universidad Nacional de La Plata realiza una convocatoria pública de actores y actrices para cubrir personajes en la obra “La Nona”, de Roberto Cossa, a fin de su reestreno en los próximos meses.

La convocatoria está destinada a actores varones con o sin experiencia teatral previa, que representen aproximadamente 60 años de edad o más “en escena”; y estatura máxima aproximada de 1,65 m para el personaje de La Nona.

También para actrices mujeres que representen aproximadamente 65 años de edad o más “en escena” para el personaje de Anyula.

Para inscribirse es necesario completar la planilla Personaje Anyula Personaje La Nona tambièn disponible en el Teatro, y enviarla por correo electrónico, o acercarla en mano; junto con una foto de rostro y otra de cuerpo entero y curriculum teatral si lo tuviera (no excluyente).

Las personas que decidan acercar el formulario, lo pueden hacer en el Teatro de la UNLP,  ubicado en la calle 10 N° 1076 entre 54 y 55, de lunes a viernes de 11 a 16 hs.

Para consultas, llamar al teléfono: (0221) 644-7298 o por WhatsApp al +54 9 221 574-2398. Tambièn por correo Electrónico: castingteatrounlp@gmail.com

Redes del Teatro de la Universidad:

Facebook, Instagram, Twitter: @TeatroUNLP