Primer Congreso Platense de Dramaturgia

“Narrativas teatrales Latinoamericanas”

Desde este jueves 16 de octubre y hasta el domingo 19 de octubre se llevará a cabo el 1º Congreso Platense de Dramaturgia que tiene como objetivo reflexionar y discutir acerca del panorama actual de la dramaturgia local, regional y latinoamericana. Este evento está organizado por el Grupo de Dramaturgia Platense, que se propone esta vez generar un espacio de encuentro y debate sobre el teatro contemporáneo.

El Taller de Teatro UNLP servira como sede central del Congreso, y sera donde se realice el Taller de iniciación en la Dramaturgia a cargo de la Docente Diana Amiama. que abordarán los contenidos y herramientas de la escritura, considerándola como registro, como organizador y como sustrato de teatralidad.

El Congreso que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, la Universidad Nacional de La Plata y la Comedia de la Provincia, tambien se desarrollará simultaneamente en: el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata, la Biblioteca López Merino, el Centro Cultural Viejo Almacén El Obrero y Espacio 44.

Para mayor información y consultar el calendario completo de eventos visite: http://congresoplatensededramaturgia.blogspot.com.ar