El filósofo Darío Sztajnszrajber presente en la Bienal de Arte

El reconocido filósofo Darío Sztajnszrajber se presentará hoy a las 20 horas en el Patio del Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata con su espectáculo de Filosofía y Música. La actividad se realizará en el marco de la III Bienal Universitaria de Arte y Cultura.
La propuesta de invita a disfrutar de “las canciones del rock y los temas de la filosofía mancomunados en una misma búsqueda por el sentido desde géneros que en su diferencia nos proponen escuchar la música del pensamiento y la filosofía del sonido”.
Sztajnszrajber es filósofo, ensayista, profesor y presentador de televisión argentino. Desarrolla una importante labor en la divulgación de la filosofía y es el autor del libro ¿Para qué sirve la filosofía? (Pequeño tratado sobre la demolición).