III Taller de Planificación Estratégica en el marco de los CCEU

El próximo martes 18 de marzo de 9 a 16 hs. se realizará el “III Taller de Planificación Estratégica en el marco de los CENTROS COMUNITARIOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA”. El encuentro tendrá lugar en la Sala del Consejo Superior en el Edificio de Presidencia de la UNLP, ubicado en calle 7 n°776.
La realización de este taller tiene como objetivo trabajar sobre la actualización de la agenda de problemas y las demandas de los referentes locales a fin de redefinir conjuntamente las prioridades y estrategias de intervención en el territorio.
El espacio está pensado para promover el acercamiento y comunicación entre los equipos que ya se encuentran realizando sus actividades en los CCEU y los nuevos proyectos que se suman en el marco de la Convocatoria Específica a fin de intercambiar las experiencias de trabajo. Los equipos que trabajarán en el marco de los CCEU deberán asegurar representatividad en el Taller, ya que clarificaran los requisitos formales de presentación y desarrollo de las propuestas 2014.
El Taller tiene también como objetivo informar acerca del presupuesto asignado a los Proyectos y las modalidades de organización del mismo. Recordamos que se encuentran disponibles aquí las Evaluaciones 2013/Perspectivas 2014 como material de consulta para las planificaciones de trabajo.